Se realizó el desfile de la marca de ropa PH del entrerriano Juan Molini, de la ciudad de Nogoyá en la casa de Entre Ríos, con el objetivo de que se difundan los emprendedores de nuestra provincia.

El joven diseñador Juan Molini expresó su gratitud hacia el gobernador de la provincia, y todo el equipo de la casa, que estuvo involucrado en esta realización, y comentó que a modo personal es muy importante para él y también para la gente que lo acompañó durante todo el año, ademas, agradeció el espacio que le dio la revista Caras, y el apoyo de Angel de Brito, por lucir sus prendas. En la presentación, jóvenes modelos de la ciudad de Nogoyá, mostraron la temporada verano y se lanzó todo lo URBANO, zapato con ropa Urbana con la línea formal de la marca y una línea cápsula de camisas para mujeres.

Seguimos trabajando para mostrar nuestra provincia, nuestros productos, ,y también nuestros emprendedores, expresó el representante de la casa de Entre Ríos, Jose Ostrosky, y destacó la apertura de la casa, hacia todos los sectores que necesiten una vidriera en capital federal.

Fuente | Prensa Casa de Entre Ríos

 

Share this post on: