El martes 6 de junio a las 12hs. se presenta en Casa de Entre Ríos, Suipacha 844, el 9° torneo de Pesca de Pejerrey de Gualeguaychú. El evento a desarrollarse en las aguas del Rio Uruguay, en la ciudad de Gualeguaychú el día 1° de julio a las 9hs., será presentado por el Intendente Martin Piaggio, el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta y el organizador del torneo Marcelo Flenche.

El control de las embarcaciones se realizara en el lugar de encuentro (samba la playa, costanera y obeliscos) a partir de las 07:00 hs y hasta 09:00hs hora de partida al Rio Uruguay.

El torneo repartirá un valor aproximado de $300.000 en premios, siendo el premio mayor una lancha ECO 4,50 astillero navegar, que será sorteada entre los participantes.

Mas un canobote caimán 4.20mts, 3 kayaks de la firma kayaxion, camperas, trofeos, equipos de pesca, artículos de pasca, accesorios náuticos entre otros. Premios hasta el puesto 10 categoría general, y menores hasta el 5to puesto.

La inscripción tendrá un valor de $1500 por pecador con la cena incluida y se tomaran hasta el día 30 de junio, pudiendo participar cualquier pescador deportivo, determinándose al ganador, el que presente la pieza de mayor longitud. Para más información, leer el reglamento del torneo.

Al finalizar el evento, se realizara una cena show de premiación (asado con cuero), disfrutando de espectáculos (batucada, pasistas y banda).

Share this post on: