Una reunión de trabajo mantuvo este jueves el gobernador Gustavo Bordet con el secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Alejandro Caldarelli. Hubo acuerdo para la finalización del hospital de Gualeguaychú.

_

Tras la reunión, el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, que acompañó al gobernador Bordet, dijo que “quedamos en mantener la semana que viene una reunión técnica en el Ministerio de Obras Públicas, donde vamos a concurrir con el ministro (de Planeamiento) Luis Benedetto y con todos los actores para poder firmar un acuerdo final para la culminación de los trabajos”.

Luego, comentó que “también se analizaron distintos temas que estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la mano del Ministerio del Interior de la Nación” y en ese marco mencionó el proyecto de integración y desarrollo regional promovido por Concordia y Salto (República Oriental del Uruguay), que contempla un aeropuerto internacional en la primera ciudad y un puerto en la segunda, además de un puente vecinal entre ambas.

“Estos fueron los temas esenciales de la charla, independientemente de repasar los números de la provincia, la situación financiera y demás, como habitualmente se hace en este tipo de reuniones”, concluyó el ministro Ballay.

Fuente | Ministerio de Cultura y Comunicación

Share this post on: