A través del Ministerio de la Producción, el gobierno provincial convoca a empresas de los sectores de alimentos y bebidas, a participar de una misión comercial a la ciudad de Lima, Perú, a realizarse entre el 13 y el 14 de junio próximos.

_

En 2016, Entre Ríos realizó exportaciones a Perú por un valor superior a los 4 millones de dólares, monto que incluye una equilibrada distribución entre productos primarios, agroindustriales e industriales. Entre los ítems de mayor preponderancia en volúmenes se destacan las exportaciones de sorgo, carne bovina y lácteos, y en la rama de industriales pueden mencionarse las ventas de material de transporte, papel y cartón, y plásticos y sus manufacturas.

En esta oportunidad, el sector de alimentos y bebidas ha sido el seleccionado para la realización de una actividad de promoción comercial en dicho país, respondiendo a un incremento del consumo de productos alimenticios influenciado favorablemente por un crecimiento del empleo y del gasto de los hogares en esos bienes.

En la actividad que se propone, las empresas exportadoras radicadas en la Región Centro del país y en Mendoza, tendrán la posibilidad de participar de una ronda de negocios y mantener en un solo lugar reuniones con importadores / distribuidores del mercado peruano.

La iniciativa se lleva delante de manera conjunta con la Agencia ProCórdoba, la Agencia ProMendoza, Santa Fe Global y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita y la fecha límite de inscripción se ha fijado para el día miércoles 17 de mayo.
Las empresas interesadas en participar deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/JF6HSy , o dirigirse a la Dirección General de Relaciones Internacionales. Vía e-mail: ivanacalafatich@hotmail.com (licenciada Ivana Calafatich), o a los teléfonos (0343) 4208428 – 4071553.

(Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción).

Share this post on: