87

El intendente municipal de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, realizó este jueves 8 de junio a las 13 hs., un comunicado en Casa de Entre Ríos en Capital Federal, donde expresó que “el río supero la cota 14, llegando a los 15 metros. Estamos preparándonos con las dotaciones para poder trabajar de forma organizada entre municipio, provincia y nación. La gestión tiene que seguir”. Cresto estuvo reunido con el Director de Casa de Entre Ríos, Hugo Marso, quién anunció que dicha institución, será un centro de recepción de adonaciones. Las mismas serán clasificadas y embaladas por los voluntarios  de Red Solidaria y Scouts de Argentina , para luego ser enviada a las zonas afectadas.

Las crecidas del Rio Uruguay comenzaron a registrarse desde finales del mes de mayo del presente año.  Si bien la intendencia articulo activamente la ayuda local, el voluntariado y las donaciones son herramientas necesarias para mejorar el estado actual de los vecinos.

Las donaciones que se recibirán en Casa de Entre Ríos en los horarios de 8 a 18 hs. de lunes a viernes serán:

  • Ropa de cama (frazadas, sabanas y mantas)
  • Calzado
  • Prendas de vestir

Todas las donaciones deberán estar limpias y en buen estado. En lo posible, traer etiquetadas, si es de hombre, mujer, niño, o niña y bebé.

Prensa Casa de Entre Ríos

Share this post on: