La fiesta más convocante de nuestra localidad, tendrá lugar el próximo 22 de Febrero donde se festejarán los 131° de Aldea San Antonio y la 24° Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán.

La jornada comenzará muy temprano el día sábado 22 de febrero con actividades para toda la familia con stands de las comidas típicas de la Cultura Alemana del Volga como lo son el Prode de lechón, Kraut pirok y Tinekuchen, ademas de cerveza artesanal y un gran escenario presentando a ballets nacionales e internacionales de danzas alemanas, bandas en vivo, artesanos locales, acciones lúdicas, acto protocolar central de las autoridades y con el cierre estelar del desfile típico alemán por las calles de la ciudad. Todo con entrada libre y gratuita.

FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE ALEMÁN

Luego por la noche, se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo San Antonio, la 24° Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán, con un gran baile y cena.

La misma comenzará a partir de las 18:30 horas, luego de toda una jornada de festejos, del acto protocolar y del desfile típico alemán con motivo de una nueva Fiesta Aniversario de la localidad de Aldea San Antonio.

La noche iniciará con la demostración de ballets, comidas típicas, un colorido típico alemán y gran baile con ritmo alemán.
El show musical estará a cargo de las orquestas: Los Gringos del Volga, Brisas Inmigrantes, Los amigos Alemanes y Grupo Sensación.

Con una capacidad para 4500 personas, uno de los eventos más convocantes de nuestro pueblo celebrará la cultura Alemana del Volga.
El menú estará compuesto por: prode de cerdo, pirok, creppel, tortas alemanas, salchichas con chucrut y cerveza artesanal.

Costo de entrada popular y general a $200.

Concurren a la presentación de la fiesta:

Mauro Diaz Chaves, Presidente Municipal de Aldea San Antonio

Claudia Fuchs, Responsable de cultura

Diego Fuchs, Presidente del Club Social y Deportivo San Antonio 

Ballet local: de la Asociación Alemana Gewohnheit (se pronuncia: que von jeit)

Músicos en vivo: con dos acordeón (verdulera) y guitarra

Degustación de: Kraut pirok y Tinekuchen (se pronuncia: crau piroc & ti ni cuj)

Viajaran un total de 30 personas aproximadamente.

Se adjuntan flyers de invitación y promoción, ademas de imágenes. 

Share this post on: