Suipacha 844 | CABA

La Casa de Entre Ríos, forma parte como Espacio Institucional del Circuito Retiro/Recoleta, pudiendo encontrar expuestas obras de artistas entrerrianos contemporáneos, seleccionados a partir de una convocatoria lanzada por la institución.

Los invitamos a ser parte de esta iniciativa, una manera diferente de acercarse al Arte.

Sobre el evento

Desde su creación en 2001, Gallery Night es el evento que activa el circuito artístico de la Capital Federal, ejecutando un recorrido por las más importantes galerías de arte, museos y espacios culturales.

Agrupa coleccionistas de arte y entusiastas y cosecha nuevos públicos a través de una propuesta innovadora, educativa y divertida para personas de todas las edades.

Es un generador de encuentros y sirve como plataforma de visualización tanto para las galerías y espacios participantes como para los artistas que exponen en cada edición.

En esta 1ra edición de 2018 la Casa de Entre Ríos será sede del evento, posibilitando a artistas entrerrianos visibilzar sus obras ante los visitantes que recorran Gallery Night en el circuito cultural de Retiro y Recoleta.

Información de Interes

Dia de exhibición

13/04 de 18 a 21hs

Lugar

Suipacha 844, CABA

Se parte de la 1ra Edicíón de Gallery Night 2018

Consultas e Información

cultura@casadeentrerios.gov.ar