El flamante director de Casa de Entre Ríos, José Ostrosky, recibió en su despacho al Presidente del Ente Región Centro e Integración Regional, Martín Uranga, al Secretario de Producción, Cr. Álvaro Gabas, y al Coordinador del CFI en la provincia, Ing. Guillermo Gorkin.

En dicho encuentro, se delinearon las acciones en conjunto de las distintas áreas, para el próximo año, donde se ampliará la presencia de todas las áreas del gobierno, y utilizar esta vidriera que tenemos en el corazón del microcentro, detalló Ostrosky. Cabe destacar que se realizó con la secretaría de producción, una exhibición de emprendores, la cual se proyecta,  realizarla en el próximo año. Por su parte, se puso a disposición, los salones de reuniones de la casa, el auditorio, para realizar workshop y mantener activa la presencia de todos los productos de nuestra provincia.

Ademas, trabajamos con las áreas de turismo, producción y CFI,  en el desarrollo del evento de la Noche de las Casas, que se realizará el próximo 30 de noviembre, y contará con la muestra de los destinos turísticos, degustación de productos, termalismo y los carnavales entrerrianos, acercandolé a los potenciales turistas del microcentro, la oferta provincial, remarcó el director y confirmó  que el próximo año, se abocará a mostrar la provincia en todo los espacios públicos y privados de Capital Federal.

Share this post on: