El pasado lunes, la Unión Entrerriana de Rugby (UER) presentó en la Casa de Entre Ríos, en Capital Federal, una nueva edición del “Seven de la República”, evento que tendrá lugar el próximo 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Paraná.

El sub director de Casa de Entre Ríos, Marcelo Pérez, fue el anfitrión de los organizadores de la 34° “Seven de la República” y el 2° “Seven Femenino de la República”. José Galarza, consejero de la UER señaló que “es un evento tan importante que aglomera todas las uniones de rugby del país”. Por su parte José Carlos Cuestas, presidente de UER, señaló que “es un “Seven” nacional, pero tiene un anexo de dos equipos que se incorporan de países limítrofes porque a la Unión Argentina le interesa mucho hacer relación con países limítrofes para el crecimiento sudamericano”.

El evento deportivo que convoca miles de personas cada año se llevará a cabo en la sección El Plumazo del Club Estudiantes y en el anexo La Tortuguita del Paraná Rowing Club. En dicha oportunidad se podrá disfrutar de eventos y equipos internacionales, contando con 26 equipos de rugby en el certamen masculino y 12 uniones para el “Seven” femenino.  Con respecto al juvenil femenino, participarán 4 equipos, de los cuales se definirá el seleccionado que nos representará en las Olimpiadas 2018.

Fuente | Prensa Casa de Entre Ríos

Share this post on: