Se entregarán equipos decodificadores a beneficiarios del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) en la capital provincial. Así se hizo saber desde la Secretaría de Telecomunicaciones de Entre Ríos, a cargo de Carlos Bilbao, que junto al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, estarán adjudicando estos equipos hasta el 24 de junio.

Los interesados deberán acercarse al stand de Contenidos Públicos Federales, ubicado frente a Sala Mayo, en el predio de Tecnópolis con la documentación correspondiente. Hay tiempo hasta el 24 de junio en el horario de 9 a 19 de lunes a jueves, los viernes de 9 a 21 y sábados, domingos y feriados de 14 a 21.

Un nuevo operativo de entrega de equipos decodificadores de TDA se llevará a cabo durante el desarrollo de Tecnópolis Federal en Paraná. De esta manera los nuevos beneficiarios se sumarán a los más de 25.000 hogares que ya cuentan con el servicio en Entre Ríos. La TDA permite acceder, de manera libre y gratuita, a una variada programación de contenidos digitales con alta calidad de imagen y sonido.

Beneficiarios:

Podrán acceder al equipamiento en forma gratuita quienes perciban jubilación o pensión con haberes mínimos nacionales y/o provinciales, Asignación Universal por Hijo (AUH), planes o programas sociales que se encuentre contemplado en alguno de los padrones de organismos gubernamentales, pensiones no contributivas (Invalidez/ Madre de 7 o más hijos/ Mayor de 70 años), así como también personas con certificado oficial por discapacidad.

Documentación a presentar:

– Documento Nacional de Identidad

– Copia que avale la solicitud del beneficiario (comprobante de haberes, certificado de discapacidad nacional o provincial, comprobante del último cobro de plan o programa social, tarjeta de asignación universal por hijo, etc.)

Podrán acceder también al beneficio Instituciones Escolares, para ello deberán concurrir los directores o vicedirectores con su DNI, fotocopia del mismo y Nº de CUE de la escuela. Se entregarán hasta dos equipos por institución educativa.

El trámite es rápido y sencillo, además en el stand se ofrecerá asesoramiento para facilitar la instalación y uso de los equipos decodificadores en los hogares.

Para más información: Secretaría de Telecomunicaciones de Entre Ríos
25 de mayo 68 (Paraná)
(0343) 4207991
prensatelecomunicaciones@gmail.com
Facebook.com/secretaria.telecomunicacionesentrerios

Fuente | Ministerio de Cultura y Comunicación

Share this post on: