Suipacha 844 | CABA
logo_tarjeta_er_6

Si tenés entre 16 y 30 años y sos entrerrian@, la Tarjeta Joven Entrerrian@ tiene beneficios para ofrecerte.

Nuestros Beneficios en Buenos Aires

CEST_COOL
Rebenque_3
Encomiendas_Argentinas
Cazzulino_3
Guerrini_2
Matrilka_6
Sowelo_5
CTBA
Cervantes_2
Timbre_4_1

Sobre la Tarjeta

La Tarjeta Joven Entrerrian@ es un programa de la Secretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos que permite a jóvenes entre 16 y 30 años acceder a descuentos y beneficios en toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.

Además de los más de 500 comercios en  toda la provincia de Entre Ríos, ahora también sumamos beneficios y descuentos en locales e instituciones en Buenos Aires.

>> CATÁLOGO DE BENEFICIOS EN ENTRE RÍOS 

Preguntas Frecuentes

A la tarjeta la pueden solicitar todos los jóvenes entre 16 y 30 años de edad que sean entrerrianos o vivan en la provincia.

A través del formulario de inscripción disponible en el sitio web, en el área joven de tu ciudad o en la Secretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos.

“Haceme el descuento por la Tarjeta Joven Entrerriano”, “tengo la Tarjeta Joven Entrerriano”, “con la promo de la Tarjeta Joven Entrerriano” o cómo se te ocurra, siempre mencionando el nombre de la tarjeta.

La Tarjeta Joven Entrerriano no constituye una tarjeta de crédito ni de débito, sino que es una tarjeta de identificación con la que se accede a descuentos en las compras en efectivo.

Los locales cuentan calcos, afiches o carteles de comercio adherido a la tarjeta. Si te quedan dudas, consultá en mostrador. Los descuentos vigentes están publicados en el sitio web de la Casa de Entre Ríos (www.casadeentrerios.gov.ar) o podes acercarte al área joven para solicitar el folleto impreso.

Si tenés una empresa u organización y querés ofrecer un descuento o promoción envíanos un email a info@casadeentrerios.gov.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Si aún no tenes tu tarjeta, regístrate y empezá a disfrutar de muchos beneficios