El próximo jueves 15 de junio, a las 12hs se presentará en Casa de Entre Ríos (Suipacha 844), el lanzamiento de la 5° edición de la carrera aventura Ultra Anniversary Race.

_

La localidad de Piedras Blancas, ubicada al sur del Departamento La Paz (ver ubicación) , en la Provincia de Entre Ríos, será sede de la carrera aventura Ultra Aniiversary Race. El próximo 19 y 20 de agosto, este evento de trascendencia internacional, reunirá a miles de competidores de distintos puntos de la Argentina y países limítrofes. La importancia del evento crece con los años. En el año 2015 fue declarada de interés municipal, y hoy ha logrado que sea aprobada por la Asociación Internacional de Trail Running, un organismo conformado por 18 países, con sede en Francia, formando parte de su calendario mundial y otorgándole a quienes participen de la competencia en Piedras Blancas, la posibilidad de sumar puntos para poder inscribirse en la conocida y mundialmente prestigiosa carrera Ultra Trail du Mont Blanc.

La organización del evento está a cargo del grupo Nuestro Rumbo (www.nuestrorumbo.com.ar), y la Municipalidad de Piedras Blancas, quién propone a los visitantes y protagonistas de evento disfrutar de la espectacular oferta turística local y la particular riqueza en fauna y flora.

Más información de Piedras Blancas:

  • Tel: 03438-495029 o 03438-15558433
  • E-mail: turismo@piedrasblancas.gov.ar
  • Web: http://www.piedrasblancas.gov.ar
Share this post on: