El programa Buenos Aires Celebra las Regiones que se ha posicionado como un espacio de intercambio cultural, invitando al público a disfrutar de expresiones artísticas, importantes espectáculos, una amplia oferta gastronómica y propuestas de diferentes productores de las diversas regiones de nuestro país; ahora presenta Vidriera BA.

Esta nueva iniciativa es el resultado de la extensión del Programa a las plataformas digitales. La Emergencia Sanitaria llevó a crear nuevas metodologías para seguir apoyando emprendimientos regionales y así surge Vidriera BA, un sitio online de promoción que dará a conocer marcas de todas las regiones, que ofrezcan productos 100% argentinos, con el propósito de mostrar en un solo lugar, todo lo que las regiones tienen para ofrecer.

Una vez finalizada la inscripción se realizará un proceso de selección.

Inscribite »

A partir de hoy se da inicio a la convocatoria. Si sos productor de artesanías, diseño, decoración y/o gastronomía (alimentos no perecederos), Vidriera BA, te está buscando. Ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte de Vidriera BA.

Este nuevo espacio, busca promocionar tu emprendimiento y difundir tus redes, acercándolo a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país, para potenciar el comercio federal y fomentar la economía regional.

Detrás de cada producto hay una historia que contar y compartir. Por eso vas a poder conocer tu emprendimiento a través de esta nueva propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que estará disponible una vez finalizado el proceso de selección. Además habrá una sección donde se publicaran entrevistas, videos y tutoriales.

Vidriera BA la nueva extensión de Buenos Aires Celebra las Regiones que busca presentar a “Todas las Regiones en un mismo lugar”, depende de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

REQUISITOS

  • Tener venta online.
  • Realizar envíos a la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del país.
  • Estar inscripto/a en AFIP u organismo fiscal correspondiente (Presentar la Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos u otro organismo correspondiente).
  • Agencia tributaria provincial/municipal, en caso de corresponder.
  • Habilitación del producto de jurisdicción nacional, provincial o municipal en caso de corresponder.
  • Certificado de Inscripción de Establecimiento Alimenticio Nacional (R.N.E.) o Provincial (R.P.E.), en caso de corresponder.
  • Certificado de habilitación de establecimiento expedido por el SENASA, en caso de corresponder.

 

Una vez finalizada la inscripción se realizará un proceso de selección.

Inscribite »

Share this post on: