Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El dúo Biondi - Muñoz se presentará en Buenos Aires.

Como parte del espectáculo “Música y Corto” el grupo entrerriano realizará una presentación artística el próximo viernes 1 de julio, para desplegar esta propuesta que viene en constante crecimiento.

Conformado por el guitarrista, cantor y docente oriundo de Chajarí, Ángel Muñoz, y la cantora y musicoterapeuta bonaerense, Daiana Biondi, el Dúo Biondi – Muñoz presenta un estilo propio, consolidado con un repertorio de música con profundas raíces provinciales, nacionales y latinoamericanas.Temas de autoría propia y versiones únicas de otros autores han llevado al grupo a formar parte del Festival De Costa a Costa, la Noche de las Casas de Provincia, el Ciclo Guitarras de Chajarí, y la Feria de la Palabra -donde compartieron con Liliana Herrero-, entre otras presentaciones recientes.

En esta oportunidad, llegarán nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse en el espectáculo “Música y Corto”. El mismo tendrá lugar el viernes 1 de julio, desde las 21 hs., en El Blanco, Centro de Experimentaciones Artísticas (Gascón 1437, CABA).

Además del Dúo Biondi – Muñoz, la jornada contará con las actuaciones de Sarapura y de Santiago Callegari.

La entrada general tiene un valor de $500. Habrá barra y comidas para disfrutar en el lugar.

Prensa

DÚO BIONDI – MUÑOZ