Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entre Ríos fue parte de la 10° edición de la Noche de las Casas de Provincia

La provincia participó de la fiesta, donde en la Casa de Entre Ríos las localidades mostraron sus atractivos como carnaval, playas, termas, turismo, gastronomía, fiestas populares, entre otros. 

Del evento formaron parte la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, la secretaria de Turismo de Entre Ríos, Lic. María Laura Saad, el director de la Casa de Entre Ríos, Dr. Matias Arevalo, intendentes de la provincia, funcionarios y otras autoridades.

Del encuentro participaron las localidades de Aldea San Antonio, Basavilbaso, Colón, Concordia, Federación, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Chajarí, Larroque, Macía, Maria Grande, Paraná, Pueblo Belgrano, San Elena, San José, San Salvador, Urdinarrain, Victoria, Villaguay, Villa Dominguez, Villa Elisa.

Sobre la calle Suipacha se montó el escenario central, donde desde las 18 se presentaron distintos artistas de diferentes localidades de la provincia.

Sobre el evento

Este evento es organizado anualmente por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), con el fin de exhibir la diversidad de las provincias de Argentina. Durante una noche, las diferentes casas de provincias permanecen abiertas al público en general y ofrecen distintas opciones culturales, artísticas y gastronómicas, bajo el lema de “recorrer el país en una noche”.