Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presentó en Buenos Aires la 26º Edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura

El director de Casa de Entre Ríos, Matías Arevalo, y el intendente de Maciá, Juan Diego Conti, acompañados de funcionarios locales, presentaron los detalles del evento que tendrá lugar en la ciudad de Maciá del 24 al 26 de marzo.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

En la presentación, que se llevó a cabo en Casa de Entre Ríos, se detallaron las principales actividades, shows musicales, concursos y charlas que se llevarán a cabo durante la fiesta. También se destacó la participación de productores de miel y otros productos apícolas de la región, así como las últimas novedades del sector.

La Expo Maciá (Fiesta Nacional de la Apicultura – Expo Apícola del Mercosur) es un evento de gran importancia para la región, y cada año atrae a un gran número de visitantes interesados en conocer más sobre la producción de miel y otros productos apícolas. La edición de este año promete ser una de las más interesantes, con nuevas actividades y novedades en el sector. No se pierda la oportunidad de ser parte de esta celebración única.

De la presentación también formaron parte el subdirector de la Casa, Marcelo Pérez, el secretario de Gobierno, Ariel Muller, el secretario de Producción y Ambiente de Maciá, Javier Crettaz.

Conocé la grilla de artistas y actividades  > INGRESAR


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar