Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se inauguró en Casa de Entre Ríos la muestra "La Mitad del Mundo"

Se inauguró la exposición gráfica que rinde homenaje a las mujeres pioneras en la ciencia, en el marco de la agenda del Mes M promovida por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

La muestra destaca la importancia de estas mujeres, que a pesar de las barreras y prejuicios de la época, lograron destacarse en campos como la medicina, la química, la biología, entre otros. A través de imágenes y textos, se resalta su contribución en la investigación científica y su impacto en la sociedad.

La exposición es un homenaje no solo a las mujeres pioneras en la ciencia, sino también a todas aquellas que hoy en día continúan luchando por una igualdad de género en el ámbito científico. Es un llamado a valorar el talento y las capacidades de todas las personas, independientemente de su género, y a reconocer el aporte de las mujeres en la ciencia y en todos los ámbitos de la sociedad.

Esta muestra gráfica es una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de seguir trabajando por una sociedad más justa e inclusiva, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades y sean reconocidas por su talento y esfuerzo.

La muestra es organizada por la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas «Prof. Antonio Serrano» y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos como parte 

La muestra estará abierta al público hasta el 31 de marzo, de 10 a 17 hs, en Suipacha 844, CABA. ¡No te la pierdas!


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE