Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conectando con el arte en Casa de Entre Ríos

Cuatro artistas entrerrianas sorprendieron con su estilo y visión personal en la muestra de arte y fotografía en Casa de Entre Ríos. Una oportunidad para conectarse con el trabajo creativo y disfrutar del arte en vivo, con música y talento excepcional.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la participación de cuatro talentosas artistas entrerrianas: Liliana Oberti (Victoria), Sara Peisajovich (Concepción del Uruguay), Marta Elisetch (Concepción del Uruguay) y Adriana Avanzini (Caseros). 

Además, disfrutamos de la maravillosa música de la talentosa bandoneonista Carla Algeri y la excepcional voz de la solista María Constanza, que amenizaron la muestra con su talento musical.

La muestra fue una oportunidad para acercarse al arte de una manera más cercana e íntima. Fue una oportunidad para descubrir nuevas formas de ver el mundo a través del trabajo de estas talentosas artistas entrerrianas.

Los invitamos a visitar la muestra de lunes a viernes de 10 a 17hs en Suipacha 844 – CABA.

Sobre el Ciclo Cultural

El Ciclo Cultural EncontrARTE es una oportunidad para que los artistas puedan mostrar su trabajo y compartir sus visiones del mundo con la comunidad. Además, es una oportunidad para que el público se acerque al arte. 


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar