Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Entre Ríos y EDUNER se unen para celebrar el 50 aniversario de UNER

El director de la Casa de Entre Ríos, Dr. Matías Arevalo y el director de la Editorial de la Universidad de Entre Ríos (EDUNER, ), Lic. Gustavo Estéban Martínez, mantuvieron una reunión para dialogar sobre la posibilidad de realizar en conjunto actividades conmemorativas del aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Durante la reunión, el director de EDUNER se comprometió a proporcionar 50 libros sobre diversos temas que se agregarán a la biblioteca de la Casa de la Provincia, con el propósito de hacerlos disponibles al público en general, especialmente a estudiantes y profesores interesados.

El Dr. Matías Arevalo, destacó la importancia de esta iniciativa en el marco del aniversario de la UNER, y agradeció a la EDUNER por su compromiso con la cultura y la educación.

El encuentro también contó con la presencia del subdirector de la Casa, Marcelo Pérez, y la jefa del área de Cultura, Mariangeles Rabuffetti, quienes participaron en el diálogo sobre posibles actividades conjuntas.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE