Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación de la 36° edición de la Fiesta Nacional de la Colonización

Casa de Entre Ríos los invita a la presentación de la 36° edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. El evento se llevará a cabo el próximo 8 de junio a las 17:00 horas en Suipacha 844, CABA.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Sobre la Edición 2023

La Fiesta de la Colonización se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en la encantadora ciudad de San José, Entre Ríos. Durante estos tres días, podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos y actividades que harán de esta celebración una experiencia única. Desde la emocionante maratón, hasta el torneo de pesca, pasando por el torneo de tiro y el rally de autos antiguos, habrá opciones para todos los gustos y edades. Lo mejor de todo es que todas estas actividades son gratuitas, para que puedas disfrutarlas sin límites.

En cuanto a los espectáculos, contará con la presencia de destacados artistas principales como Monchito Merlo, Karina «La Princesita»  y Jorge Rojas , quienes pondrán todo su talento sobre el escenario. Además, habrá artistas locales y de la región que se sumarán a la fiesta, brindando una experiencia artística inigualable. 

No se pierda la oportunidad de conocer todo lo que la Fiesta tiene para ofrecer este año. Esperamos contar con su presencia en la presentación.

 


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE