Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Entre Ríos celebró el día del escritor

En conmemoración del Día del Escritor, la Casa de Entre Ríos fue escenario de un encuentro literario donde cinco talentosos escritores y escritoras entrerrianas transportaron a los asistentes a un mundo lleno de emociones y reflexiones.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

El encuentro contó con una variedad de géneros y estilos, que abarcaron desde la poesía hasta la narrativa. Cada autor presentó su obra con pasión y dedicación, transportando a los presentes a través de las páginas de sus libros hacia universos paralelos, invitándolos a reflexionar sobre la condición humana y despertando emociones profundas.

Victor Acosta presentó «La fascinante cultura Chaná», Susy Quinteros nos deleitó con «Identidades», Margarita Soto Frossard nos invitó a reflexionar con «Pervivencia», Selva Turin nos llevó a un viaje con «Aeternum», y Alessandra Waitomo nos sumergió en «La islas de las respuestas».

Además de disfrutar de las presentaciones, los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en un ambiente propicio para el diálogo y el intercambio de ideas, fomentando así el enriquecimiento mutuo entre los amantes de la literatura.

Si te perdiste este fascinante encuentro, no te preocupes. La Casa de Entre Ríos continuará siendo un punto de encuentro para los amantes de la literatura, ofreciendo nuevas oportunidades para explorar el universo de las palabras.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE