Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro con referentes del espacio Libertad Avanza en Casa de Entre Ríos

En el marco de este encuentro, José Mouliá, representante del Gobierno de Entre Ríos, compartió su visión de gestión, orientada a trabajar de la mano con diversos sectores productivos de la provincia. Subrayó, además, la importancia de consolidar la Casa de Entre Ríos como un punto neurálgico para exhibir todo el potencial de la región.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

En este contexto, Andrés Laumann, referente de Libertad Avanza Entre Ríos y ex candidato a intendente de Paraná, agradeció la invitación y resaltó el gesto de Mouliá para trabajar en conjunto hacia futuras gestiones de índole provincial o municipal con el gobierno nacional, y poder utilizar la Casa de la Provincia como un punto de encuentro para concretar dichas gestiones. La Casa de la Provincia se posiciona así como un lugar estratégico para coordinar esfuerzos y desarrollar proyectos en beneficio de los entrerrianos. 

La reunión contó con la participación de Walter Klix, Director Nacional del Ministerio de Seguridad y otros referentes libertarios, como Darío Baez, concejal de Paraná; Oscar Baez, secretario de bloque; y Juan Greco, presidente de la Juventud de LLA. La colaboración entre estos distintos actores políticos promete ser un impulsor para futuras acciones conjuntas.

Este encuentro marca el inicio de la búsqueda de consensos y sinergias, abriendo nuevas posibilidades para el desarrollo y crecimiento de la provincia. La Casa de Entre Ríos se consolida como un espacio de diálogo y cooperación, reflejando la visión estratégica de José Mouliá, comprometido con el progreso de Entre Ríos. 

Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE