Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Optimización gubernamental: Casa de Entre Ríos se prepara para recibir a ATER

En el marco de la agenda oficial del Ministro de Economía, Julio Panceri, en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión entre el funcionario y José Mouliá, representante del Gobierno de Entre Ríos. Durante este encuentro, ambos abordaron diversos temas de interés y realizaron una visita a las instalaciones de la Casa de la Provincia

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

José Mouliá destacó la relevancia de la reunión con el Ministro de Economía y señaló que se analizaron varios puntos, haciendo hincapié en el proyecto de optimización de gastos y costos del Gobierno de la provincia. Moulia subrayó que, como parte de este proyecto, se planea trasladar organismos dependientes del Ministerio de Economía que actualmente operan fuera del edificio de la Casa de Entre Ríos a estas instalaciones, con el objetivo de mejorar la atención al público entrerriano residente en Buenos Aires.

En particular, Moulia mencionó que organismos como ATER (Administradora Tributaria de Entre Ríos) serán trasladados para brindar servicios de pago de impuestos y facilitar diversas gestiones, siguiendo el modelo de atención ya establecido en la Casa de Entre Ríos, que incluye servicios del Registro Civil, Jubilaciones y Acción Social.

Al ser consultado sobre los plazos de implementación, Moulia informó que actualmente se encuentra en la primera etapa del proceso, que incluye el relevamiento del edificio y la adaptación de los diferentes espacios para garantizar un funcionamiento eficiente.

En la reunión también estuvieron presentes el Lic. Guillermo Giussi, Director de IAPSER (Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos) y Walter Klix, Director Nacional del Ministerio de Seguridad.

Este importante paso busca fortalecer la presencia y eficacia de los organismos provinciales en la capital, asegurando una atención de calidad para los ciudadanos entrerrianos que residen en Buenos Aires y requieren realizar diversas gestiones gubernamentales.

Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE