Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Únite a la experiencia del Clúster del Pecán en la Edición 2024

La Representación del Gobierno de Entre Ríos, los invita a participar de las Jornadas del Clúster del Pecán en Concordia, una oportunidad única de conexión con la vibrante cadena de valor del pecán. Este evento anual, que representa el epicentro del intercambio de experiencias, conocimientos y oportunidades, tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Concordia.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Descubrí un mundo de posibilidades al intercambiar experiencias y conocimientos con actores de la cadena, tanto de Argentina como de otros países. Participá en sesiones de networking, explora oportunidades comerciales, asiste a clases de cocina con pecan y disfruta de mucho más, todo en un mismo lugar.

Principales Novedades en la Edición 2024:

El Clúster del Pecán ha establecido una Alianza Estratégica con BTBOX, la plataforma integral de eventos y networking, para ampliar la visibilidad de los sponsors.

La reconocida chef pastelera Natalia Cettour de San José, Colón, Entre Ríos, ofrecerá dos clases en vivo bajo el título «Cocina con Pecan», compartiendo sus habilidades en la elaboración de un pecan pie y un brownie de chocolate con pecan.

Se habilitará un espacio dedicado a la Venta de Máquinas, instrumentos y equipos usados, con detalles disponibles al contactar a clusterdelpecan@gmail.com.

Este año, el formato del evento se ha adaptado para satisfacer las distintas necesidades de cada tipo de plantación, con dos salones dedicados a charlas. Esto significa más información, más capacitación y más intercambio para enriquecer la experiencia de todos.

El 20 de marzo, previo al evento principal, se llevará a cabo una Jornadita a campo sobre Botryosphaeria con la Dra. Micaela Heredia. La participación en esta jornada requiere inscripción previa y cuenta con cupo limitado.

¿Cómo pueden participar?

Para obtener más información sobre el evento y las actividades planificadas, los interesados pueden visitar www.clusterdelpecan.org o registrarse en https://clusterdelpecan.btoolbox.com.

SOBRE EL CLUSTER DE LA NUEZ PECÁN

El Clúster del Pecán, como Asociación Civil sin fines de lucro, integra a 115 actores de la cadena de valor del pecán en las provincias argentinas. Su principal objetivo es mejorar la competitividad de la industria del pecán argentino, generando herramientas necesarias para un desarrollo sostenido e integrado de la cadena

Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar