Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mouliá mantuvo un encuentro con Andrés Sabella, rector de la UNER.

Como parte de las reuniones que viene llevando adelante el representante del gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires, el Ing. José Mouliá recibió a Andrés Sabella, rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Dialogaron sobre los objetivos y desafíos que se proponen las diferentes gestiones.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Durante el encuentro, Mouliá compartió su enfoque de gestión, centrado en la colaboración con diversos sectores, resaltando la importancia de consolidar a la representación del gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires como un punto central para llevar a cabo gestiones y reuniones. El objetivo es mostrar el potencial de la provincia en su totalidad.

Sabella resaltó la necesidad de establecer gestiones efectivas de la UNER en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destacando el valor estratégico de la Casa de Entre Ríos como un espacio fundamental de encuentro con diversos actores relacionados con la comunidad universitaria en la capital.

Como parte de la propuesta de reorganización edilicia, Mouliá expresó su interés en proporcionar a la UNER un espacio dedicado para canalizar consultas e informes, con el fin de proporcionar herramientas a los entrerrianos en Buenos Aires para abordar sus inquietudes.

El encuentro marca el inicio de una relación colaborativa y proactiva, orientada hacia el impulso de iniciativas y el fortalecimiento del vínculo entre la Universidad y el Gobierno Provincial.

Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE