Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fortaleciendo lazos institucionales: La visita de José Mouliá a Concordia

Una de las actividades destacadas de la visita fue la participación del representante del gobierno de Entre Ríos en la Jornada del Cluster del Pecán, donde pudo conocer de cerca los avances y desafíos que enfrenta este sector. Además de su participación en la Jornada, sostuvo reuniones con importantes actores del ámbito agroindustrial de la región

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Durante su reciente visita a la ciudad de Concordia, Mouliá, destacó el éxito de las Jornadas Internacionales 2024 de Nuez Pecán. Este evento, que reunió a más de 400 productores y destacados actores del sector, constituyó un hito significativo para la industria del pecán en la región.

Por su parte, los organizadores del evento expresaron su satisfacción por el desarrollo de las Jornadas y anticiparon un crecimiento notable en la producción, proyectando alcanzar unas 10 mil toneladas en los próximos 5 años, gracias al compromiso de más de 400 productores y a las 12.000 hectáreas plantadas en 11 provincias del país.

Además de su participación en las Jornadas, el Ing. Mouliá sostuvo reuniones con importantes actores del ámbito agroindustrial de la región. Mantuvo encuentros con la Federación del Citrus de Entre Ríos, así como con el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), el Embajador Alejandro Daneri. Estas reuniones tuvieron como objetivo coordinar acciones conjuntas entre la Representación del Gobierno en Buenos Aires y diversas instituciones, con el fin de potenciar el desarrollo del sector agropecuario en la zona y promover un diálogo fluido y constante entre las partes involucradas.

Moulia destacó que todas las gestiones en curso tienen como único propósito colaborar desde Buenos Aires con los diversos actores productivos, buscando identificar nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento de nuestra provincia.


Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE