La Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires los invita a participar de «Puente de Sabores», una propuesta que reúne a las provincias de Entre Ríos y Santa Fe en una experiencia de cata de vinos y degustación de quesos regionales.
Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE
El evento se llevará a cabo el próximo 28 de mayo a las 18:00 hs, en la Casa de Santa Fe, ubicada en 25 de Mayo 178, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Puente de Sabores” busca celebrar la identidad gastronómica del litoral argentino, poniendo en valor la producción quesera artesanal y regional, así como también la vitivinicultura emergente de la región, fortaleciendo los lazos entre ambas provincias a través de sus sabores.
Además, la experiencia contará con la música en vivo del DJ Facundo Ponce, oriundo de Gualeguaychú, quien acompañará la degustación de quesos y vinos con una selección musical que combina tradición y modernidad, creando un ambiente único para la ocasión.
La actividad está abierta al público y la entrada es libre con inscripción previa. Formulario de inscripción
Una ocasión ideal para compartir, conocer y disfrutar del potencial de nuestros productos regionales.
–
Equipo de Prensa
Representación de Gobierno de Entre Ríos
comunicacion@casadeentrerios.gov.ar
Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE