El próximo jueves 16 de abril a las 14 horas, en Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA), se realizará una tertulia artística y literaria que reunirá poesía, reflexión y artes visuales, en una propuesta que invita a compartir la sensibilidad y la creatividad.
Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE
El encuentro es organizado por la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires y coordinado por la artista entrerriana Margarita Soto Frossard, en el marco del ciclo “Lirios Silvestres” 2026.
La artista presentará su libro “Lirios de pájaros” —con la participación de la poeta Edda Sartori— en una propuesta que se completa con una muestra de arte de su autoría, compuesta por pinturas al óleo de paisajes en clave de “Realismo Mágico”, generando un espacio donde literatura y expresión visual dialogan y se potencian.
La jornada contará además con una disertación sobre el escritor entrerriano Isidoro Blaisten, a cargo de Salvador Verzi, y la participación de poetas invitados: Carlos Carbone, Cecilia Cimioto, Sebastián Jorgi, Lorena Brito, Gloria Calvo, María Amelia Díaz, Ramiro Silber, Griselda Salomone, Cecilia Penna, Mirta Venezia, Josefina Veiga, Magdalena Pascual, Elida Mango y Marita Rodríguez, quienes aportarán distintas miradas a la escena contemporánea.
La iniciativa se inscribe en la agenda cultural de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, que continúa consolidándose como un espacio de encuentro y difusión de la cultura entrerriana en el ámbito nacional, con entrada libre y gratuita.
–
Equipo de Prensa
Representación Gob. Entre Ríos -CABA-
comunicacion@casadeentrerios.gov.ar
Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE