La Feria del Libro Abierto de Chajarí se presentará en Buenos Aires

La 24.ª edición de la Feria del Libro Abierto de Chajarí tendrá su presentación oficial el jueves 1 de octubre, a las 14, en la Casa de Entre Ríos, Suipacha 844, CABA. El encuentro permitirá conocer los principales contenidos de la propuesta que se desarrollará del 13 al 18 de octubre.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Bajo el lema “El mundo que estamos creando”, la Feria propone una nueva edición dedicada al encuentro con los libros, la lectura y diferentes expresiones culturales, con una programación que se desplegará durante seis jornadas en la ciudad de Chajarí.

La presentación en Buenos Aires permitirá anticipar las principales actividades de esta nueva edición y acercar la propuesta a medios de comunicación, escritores, editores, referentes culturales, instituciones y público interesado.

Organizada por la Dirección de Cultura de Chajarí, la iniciativa busca ampliar su difusión y proyectar en Buenos Aires una de las propuestas que integran la agenda cultural de la ciudad, de cara a su realización durante el mes de octubre.

La jornada contará además con una propuesta artística de música y danza, que acompañará la presentación y completará el encuentro en el Salón Auditorio de la Casa de Entre Ríos.

–

Equipo de Prensa

comunicacion@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE