22 y 23 de OCTUBRE

3.º WORKSHOP
EXPOMADERA
ENTRE RÍOS

2 de Octubre / 14hs

Construir con madera es construir futuro.

Sobre el
Workshop

El 3.º Workshop ExpoMadera Entre Ríos propone dos jornadas dedicadas a la construcción sostenible, la innovación tecnológica y las oportunidades de desarrollo que ofrece la madera como material estratégico para el hábitat.

El encuentro reunirá a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, empresas, instituciones y referentes del sector para compartir experiencias, conocer nuevos sistemas constructivos y fortalecer vínculos entre la industria maderera, el desarrollo inmobiliario y la vivienda.

A través de capacitaciones, talleres de actualización, presentaciones técnicas y espacios de vinculación, ExpoMadera busca impulsar el uso de la madera en la construcción y promover nuevas oportunidades de inversión y desarrollo productivo.

La actividad integra el calendario de actividades del Mes del Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

Conectamos conocimientos, impulsamos oportunidades.

cronograma
23 octubre

Presentación de sistemas constructivos con madera, sus características técnicas y aplicaciones en proyectos de construcción, con foco en soluciones eficientes y sostenibles.

Disertante: David Rigoni | CDR Maderas

Análisis de la vivienda industrializada en madera, con foco en los procesos de fabricación, las ventajas del sistema constructivo y su aplicación en proyectos habitacionales.

Disertante: Adrián Melli | Melli Constructora

Análisis de sistemas constructivos con entramado de madera laminada para el desarrollo de obras residenciales e industriales, con foco en sus aplicaciones técnicas y experiencias de implementación en obra.

Disertante: Alan Kibysz | Next Home

Presentación de nuevas formas de proyectar y construir viviendas, con foco en la innovación arquitectónica, los sistemas constructivos y el desarrollo de soluciones habitacionales.

Disertante: Arq. Yanina Morel | CassaForma

Registrate y participá del workshop