Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se realizó en Casa de Entre Ríos la 10º edición del "Día de la Familia"

La casa de nuestra provincia abrió sus puertas para una nueva edición del «Día de la Familia», evento organizado por los Servicios Sociales de Casas de Provincia en Buenos Aires.

La jornada permitió compartir momentos de entretenimiento entre familiares y pacientes que se encuentran derivados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por diversos tratamientos médicos. 

Fueron recibidos por el director de la casa, Dr. Matías Arévalo, el subdirector, Marcelo Pérez, y la coordinadora de Acción Social, Lic. Teresa Koffler.

Participaron las casas de Chaco, La Pampa, Chubut, Entre Ríos, Santa Cruz, Tucumán, Neuquén, Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Tierra del fuego, Santa Fe y Río Negro.

El evento tuvo el acompañamiento de las autoridades del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, con la presencia de la presidenta del consejo de administración, Dra. Gabriela Bauer, la integrante del consejo de administración, Gabriela Tozoroni, la directora asociada de atención al paciente, Dra. Débora Mecikovsky, la responsable de la oficina de representante del paciente, Silvia Pietanesi y la directora de la Casa de Catamarca, Valeria Zavaleta. 

En calidad de anfitrión, el Dr. Matías Arévalo, destacó la importancia que tienen los diferentes servicios sociales en materia de contención a los pacientes derivados y sus familias.

Los asistentes disfrutaron de juegos interactivos con musicoterapeutas y canciones infantiles.

Desde Casa de Entre Ríos celebramos que la empatía continúe siendo contagiosa y que nuevos acontecimientos de este tipo sucedan. ¡Gracias a cada quien que formo parte del día de la familia!

Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar