Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presentará en Buenos Aires la XIX Expo Provincial de la Leche y X Expo Jersey Entrerriana.

Descubre lo mejor de la industria lechera en la presentación de la XIX Expo Provincial de la Leche y X Expo Jersey Entrerriana que se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 11:30hs en Casa de Entre Ríos, Suipacha 844, CABA. 

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

La XIX Expo Provincial de la Leche y X Expo Jersey Entrerriana es un evento que reúne a los principales actores de la industria láctea en un solo lugar para compartir conocimientos, experiencias y descubrir las últimas innovaciones en la producción de leche.

Una de las principales atracciones de la expo es la destacada raza Jersey, conocida por su alta calidad en la producción de leche. Los expertos del sector estarán presentes para brindar información detallada sobre esta raza y compartir su conocimiento en la industria láctea.

El evento también brindará un espacio propicio para establecer contactos comerciales y ampliar la red de contactos profesionales. La oportunidad de interactuar con otros actores de la industria láctea, generar negocios y establecer alianzas estratégicas hace de esta expo un evento imperdible para quienes buscan oportunidades valiosas en el sector.

No te pierdas la oportunidad de participar en la XIX Expo Provincial de la Leche y X Expo Jersey Entrerriana del 5 al 7 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Nogoya en Entre Ríos.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE