Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Entre Ríos dijo presente en el 24º aniversario de Entrerrianías

El director de Casa de Entre Ríos, Dr. Matías Arevalo, participó en el 24º aniversario de Entrerrianías de Oscar Andrili y la 1era Exposición de Literatura Entrerriana.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Durante el evento, se celebró el destacado trabajo realizado por la biblioteca, que cuenta con más de 400 libros de bibliografía entrerriana.

En esta ocasión, se expusieron 40 libros de gran magnitud, seleccionados cuidadosamente debido a la importancia y la diversidad que representan. Estos ejemplares, siendo el primero de su tipo fuera de Entre Ríos, tienen un valor cultural invaluable.

La celebración se caracterizó por ser una tarde llena de música y un encuentro auténticamente entrerriano. Además, se exhibieron 70 libros en total, ampliando aún más el abanico literario disponible para los visitantes.

En el evento también estuvieron presentes el Presidente Municipal de Ibicuy, D. Gustavo Roldán, y la escritora Noni Medel, oriunda de la ciudad de Diamante. quien presentó su libro «Diamante sobre rieles» durante la exposición. Además, generosamente donó un ejemplar de su obra a la Casa de Entre Ríos, para enriquecer la biblioteca.

En el marco de su participación en el evento, el director de Casa de Entre Ríos, expresó la importancia de este tipo de encuentros para fomentar y preservar la cultura entrerriana. Durante su intervención, resaltó que eventos como el aniversario de Entrerrianías y la Exposición de Literatura Entrerriana brindan una oportunidad invaluable para dar a conocer la riqueza literaria y cultural de la región.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE