Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La 36° edición de la Fiesta Nacional de la Colonización fue presentada en Buenos Aires

Destacados artistas y una amplia variedad de actividades esperan a los asistentes en San José, Entre Ríos, del 30 de junio al 2 de julio.

En la Casa de Entre Ríos se llevó a cabo la presentación oficial de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. El Intendente de San José, Gustavo Bastian, junto a la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo de la localidad, Anabella Lubo, el director de la casa, el Dr. Matías Arévalo, y el subdirector, Marcelo Pérez, fueron parte del acontecimiento.

Durante la presentación, se revelaron detalles sobre las principales actividades y espectáculos musicales que formarán parte de la edición 2023. Entre los artistas destacados, se anunció la participación de Monchito Merlo, Karina «La Princesita» y Jorge Rojas, quienes prometen brindar un derroche de talento sobre el escenario. Además, se sumarán artistas locales para enriquecer la experiencia artística de la fiesta.

Sobre la Fiesta

Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y actividades que convertirán esta celebración en una experiencia única. Desde una emocionante maratón hasta un torneo de pesca, pasando por competencias de tiro y un rally de autos antiguos, habrá opciones para todos los gustos y edades. Lo mejor de todo es que todas estas actividades serán gratuitas, permitiendo a los visitantes disfrutarlas sin restricciones.

La Fiesta Nacional de la Colonización promete ser un evento imperdible para los amantes de la música, la cultura y el entretenimiento, y San José se prepara para recibir a miles de visitantes en esta destacada celebración anual


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE