Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casa de Entre Ríos vibró al ritmo del chamamé

La música tradicional de la región se hizo sentir con fuerza en la Casa de Entre Ríos durante un emocionante evento de chamamé. Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó de un espectáculo cargado de talento, pasión y gracia, que hizo vibrar el auditorio.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Los hermanos Ricardo y Roberto Dimotta, junto a Edgardo Gallo, fueron los encargados de cautivar al público con su talento y pasión por el chamamé. Cada nota  resonó en el auditorio, llenándolo de energía y emoción. Los aplausos y ovaciones demostraron el aprecio del público por la destreza y entrega de los artistas.

Luis Dotta, estuvo a cargo de la conducción del evento y de la presentación de los artistas en el escenario.

Pero la música no fue la única protagonista de la tarde. Los bailarines de chamamé, Adriana Abrigo y Mario López Bondaz, deslumbraron con su gracia y habilidad al interpretar los tradicionales pasos y movimientos propios de este género musical. 

La Casa de Entre Ríos se convirtió en un espacio vibrante, donde la música tradicional de la región cobró vida y se manifestó en su esencia más pura. 

El evento, reafirmó el compromiso de la Casa de Entre Ríos de promover y preservar la riqueza cultural de la región. Fue una tarde para celebrar la identidad musical de Entre Ríos y compartir la alegría de un género que trasciende fronteras y une a las personas a través del arte.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE