Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explorando los misterios de los fenómenos aéreos no identificados (FANI)

Descubrí los secretos en el cielo y más allá en una jornada única de conocimiento.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

La Casa de Entre Ríos se complace en invitar a todos los interesados a participar en el evento: «Explorando los Misterios de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI)». Esta fascinante jornada de divulgación se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, a partir de las 15 horas, en Suipacha 844, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

¿Qué es FANI? Los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI) han capturado la imaginación del mundo entero. Velocidades hipersónicas, vuelos en contra de la gravedad y comportamientos aerodinámicos desconcertantes son solo el comienzo de lo que estos fenómenos encierran. Funcionarios de inteligencia, expertos en defensa y científicos han dedicado años de estudio a entender estos enigmas que desafían nuestras nociones convencionales de tecnología terrestre.

Sobre el evento: Desde las 17 horas y hasta las 20 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de conocimiento compartido por destacados investigadores y profesionales. Los expertos invitados incluyen a las investigadoras Andrea y Silvia Pérez Simondini, el periodista Fernando Silva Hildebrandt y el piloto civil Pablo Ducau. Juntos, explorarán casos en Victoria, Entre Ríos, y se adentrarán en la desclasificación de Documentos Oficiales en Argentina a través de CEFORA. Además, analizarán la trascendencia internacional del fenómeno aéreo no identificado y ofrecerán testimonios inéditos.

La jornada culminará con un emocionante anuncio que se dará a conocer en una rueda de prensa a las 19hs

¡Los esperamos!

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE