Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Entre Ríos en la Apertura de la FIT: Promoviendo el Turismo Provincial

El Director de Casa de Entre Ríos, Dr. Matías Arevalo, acompañado del subdirector Marcelo Pérez, estuvieron presentes en la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT), un evento de relevancia mundial en el sector turístico, que se lleva a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio de La Rural en Buenos Aires.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Durante la jornada inaugural, tuvieron la oportunidad de recorrer los distintos espacios de la feria, con especial interés en el stand que representa a la provincia de Entre Ríos. Allí, pudieron conocer de cerca las propuestas turísticas que la provincia tiene para ofrecer, así como establecer contactos  para futuras colaboraciones y promoción del turismo en la región.

La FIT Feria Internacional del Turismo es un evento de gran relevancia en el ámbito turístico a nivel global, congregando a profesionales, representantes de destinos, operadores turísticos, y entidades gubernamentales para promover la industria turística y fomentar relaciones estratégicas que impulsen el crecimiento y desarrollo del sector.

La presencia  de Casa de Entre Ríos en esta edición de la FIT demuestra el compromiso constante  en fortalecer el turismo en la provincia y trabajar en conjunto con actores clave de la industria para potenciar el atractivo turístico de Entre Ríos en el ámbito internacional.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE