Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes)

La Directora del Área de Cultura, Mariangeles Rabuffetti, y el Coordinador de Casa de Entre Ríos, Andrés Rivero, participaron en la presentación de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes). El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la Ciudad BA, donde se anunciaron los detalles de este destacado festival cultural.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

La Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes), una celebración que rinde homenaje a una de las expresiones culturales más arraigadas de la región, está programada para llevarse a cabo del 12 al 21 de enero del 2024. Durante este periodo, los amantes de la música y la cultura tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza del chamamé, disfrutando de actuaciones en vivo, danzas y actividades que resaltan la identidad y tradición de Entre Ríos.

El acto de inauguración incluyó la participación de diversos artistas, danzas tradicionales y melodías que capturaron la esencia del chamamé. Este evento marcó el inicio de una celebración que busca promover y preservar esta manifestación cultural única.

Sobre la Fiesta 

Durante las 10 noches de la Fiesta Nacional del Chamamé, el Anfiteatro Cocomarola en Corrientes será el escenario de un despliegue artístico, con una grilla completa de talentosos artistas que deleitarán a los presentes con la magia del chamamé. La música, la danza y las tradiciones se entrelazarán en un ambiente festivo y lleno de energía.

Para más información sobre la 33° Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes) , se puede acceder al sitio web https://corrientes.tur.ar


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE