Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Entre Ríos presente en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en Tecnópolis

El Director de Casa de Entre Ríos, Matías Arévalo, y el Subdirector Marcelo Pérez, visitaron la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en Tecnópolis. Durante su visita, tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los variados proyectos presentados por la delegación entrerriana.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

La delegación de Entre Ríos se destacó en este importante evento, presentando un total de 31 trabajos provenientes de escuelas de todos los niveles y modalidades educativas. En este impresionante escaparate de la creatividad educativa, dos proyectos entrerrianos recibieron un reconocimiento especial, destacando el talento y la dedicación de los estudiantes.

La Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, auspiciada por el Ministerio de Educación de la Nación y celebrada en Tecnópolis, se extendió a lo largo de tres intensas jornadas, desde el lunes 25 al miércoles 27 de septiembre. En este marco, se expusieron y compartieron alrededor de 700 proyectos provenientes de estudiantes y docentes de instituciones educativas tanto de Argentina como de Chile, Colombia y Ecuador.

La Casa de Entre Ríos destacada la calidad y el esfuerzo de los proyectos presentados en esta feria, reafirmando su compromiso con la promoción del talento en los jóvenes de la provincia.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE