Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión productiva entre Casa de Entre Ríos y la Asociación de Entrerrianos en Mercedes

El Dr. Matias Arevalo, Director de la Casa de Entre Ríos, y Mariangeles Rabuffetti, Jefa del Área de Cultura,  recibieron  a José Manuel Valquinto, Presidente de la Asociación de Entrerrianos en Mercedes.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

El objetivo principal de la reunión fue establecer un canal de comunicación efectivo y propicio para la colaboración mutua entre ambas instituciones, enfocado en brindar asesoramiento e información sobre los municipios de Entre Ríos. Se destacó el interés en fortalecer vínculos y crear sinergias para potenciar el intercambio de ideas y experiencias en pos de un beneficio conjunto.

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas relacionados con la promoción de la cultura, actividades turísticas y otros aspectos relevantes de Entre Ríos. Asimismo, se extendió una cordial invitación al Sr. Valquinto para participar en las diversas actividades que se organizan en la Casa de Entre Rios.

El Sr. Valquinto compartió detalles acerca de las actividades que lleva a cabo la asociación de entrerrianos en Mercedes, incluyendo sus programas radiales que se enfocan en dar voz a Entre Ríos y en brindar apoyo constante a los residentes en Mercedes.

Ambas partes expresaron su compromiso de mantener un diálogo continuo y establecer colaboraciones fructíferas en beneficio de la comunidad entrerriana en Mercedes y de aquellos interesados en conocer más sobre la provincia de Entre Ríos.


Equipo de Prensa

Casa de Entre Ríos

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE