Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Entre Ríos recibirá donaciones para los damnificados por las inundaciones

En respuesta a los afectados por las inundaciones que afectaron a Gualeguaychú, Rosario del Tala y Gualeguay, producto de las lluvias y la crecida del río, la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires ha puesto en marcha una campaña de recolección de donaciones para brindar asistencia por este desafortunado suceso.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

El área de Acción Social de la Casa de la Provincia coordinará la recepción de donaciones con el objetivo de proporcionar apoyo vital a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a este evento natural.

Se requerirán varios artículos esenciales para atender las necesidades básicas. Estos incluyen alimentos no perecederos, agua mineral, ropa adecuada para niños, lavandina para la desinfección, frazadas, repelente y colchones.

El Ing. José Mouliá, representante del Gobierno de Entre Ríos, ha enfatizado la importancia de donar únicamente los elementos solicitados, con el fin de facilitar una clasificación rápida y eficiente para su posterior envío a la provincia.

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 hs, en Suipacha 844, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Para más información, por favor contactar a través de los siguientes medios:

Teléfono: 011-4328-5985
Correo Electrónico: info@casadeentrerios.gov.ar

Su colaboración es fundamental para brindar ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles. Agradecemos de antemano su generosidad y solidaridad.


Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE