Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chemes y Mouliá planifican actividades en conjunto en la Representación del Gobierno

El Ing. José Mouliá, Representante del Gobierno de Entre Ríos, se reunió con Jorge Chemes, presidente del Ente Región Centro e Integración Regional de la provincia, en compañía del coordinador del organismo, Raúl Benítez, con el propósito de analizar posibles colaboraciones conjuntas en Buenos Aires.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Durante el encuentro se evaluaron una variedad de actividades destinadas a mostrar a la representación del Gobierno como un punto de encuentro para impulsar el desarrollo y el potencial de la región.

Chemes compartió la iniciativa en desarrollo que vienen trabajando para resaltar la producción local en el ámbito regional con el objetivo de captar la atención de actores a nivel nacional hacia Entre Ríos, resaltando su belleza natural, riqueza cultural y su diversidad productiva.

Por su parte, Mouliá reafirmó el compromiso de su gestión en fortalecer la colaboración y buscar nuevas oportunidades de cooperación para potenciar el crecimiento de la provincia.

Esta reunión representa un paso significativo en la búsqueda de sinergias entre la representación del gobierno en Buenos Aires y la Región Centro.


Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE