Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presentó en Buenos Aires una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Leche.

El intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, acompañado de autoridades nacionales, provinciales y municipales, presentó la XX Expo Provincial de la Leche y XI Expo Jersey Entrerriana, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

La exposición es un encuentro clave para la industria láctea, donde se intercambian conocimientos, experiencias e innovaciones relacionadas con la producción lechera. Se resalta especialmente la raza Jersey por su excelencia en este ámbito, y se contará con la presencia de expertos que ofrecerán información detallada sobre esta raza y compartirán su vasta experiencia en el sector.

Además de ser una plataforma para establecer contactos comerciales y expandir la red profesional, la Expo ofrecerá una variada oferta de actividades, que incluyen charlas especializadas, capacitaciones, jura de animales, remate, peñas y espectáculos musicales.

Del acto, llevado a cabo en la Casa de la Provincia, participaron Sebastián Alconada, Director Nacional de Lechería; José Mouliá, representante del gobierno de Entre Ríos; Rafael Cavagna, Senador provincial por el departamento de Nogoyá; Ricardo Pazo, Director de Desarrollo Económico y Producción de Nogoyá; Beltrán Mihura, Presidente del Cluster Lechero del Centro Entrerriano; y Sergio Borré, presidente de CAPROLER.

El intendente Schneider agradeció al gobierno de la provincia “por el apoyo para la realización de esta nueva edición”, y resaltó el acompañamiento de José Mouliá, quien siempre desde el primer día nos ha abierto la puerta, nos ha atendido y ha facilitado puentes no solo con temas relacionados a la expo sino también con otras gestiones que muchas veces deben ser realizadas en Buenos Aires.

“Somos la cuenca lechera más importante de la provincia y una de las más importantes a nivel país, así que estamos sumamente comprometidos a seguir trabajando en esta expo que pretendemos que sea una vidriera para cada uno de los productores y de los industriales de la localidad, del departamento y de la región”, sostuvo Schneider

Asimismo, el Intendente resaltó el crecimiento y consolidación de la Expo, destacando el rol del actual senador provincial y ex intendente de la localidad, Rafael Cavagna, quien ha contribuido en gran medida a convertir al evento en una plataforma de renombre tanto a nivel provincial como nacional.

La Expo Provincial de la Leche y la Expo Jersey Entrerriana se perfilan como una oportunidad para los productores e industriales locales y regionales de exhibir sus productos y servicios, así como para establecer vínculos estratégicos en el sector lácteo.

Para aquellos interesados en obtener más detalles sobre el evento, podrán encontrar información sobre horarios y actividades programadas en nuevo.nogoya.gob.ar

.

Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE