Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mouliá y CAPROLER analizan estrategias para fortalecer la industria de la lechería

El representante del gobierno de Entre Ríos, se reunió con Sergio Borré, presidente de la Camara de Productores de Leche de Entre Ríos, para dialogar sobre el fortalecimiento del sector de la lechería. El encuentro también contó con la presencia de Andrea Lisasso, gerente de CAPROLER, y Rubén Duch, miembro de la comisión directiva.

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE

Durante la reunión, se abordaron temas para el desarrollo y la sostenibilidad de la lechería en la provincia. Borré expresó la necesidad de una participación más activa del Estado para contribuir al desarrollo de una lechería ordenada y eficiente en Entre Ríos.

El presidente de CAPROLER detalló una serie de medidas propuestas para fortalecer la industria lechera argentina, que incluyen: establecer relaciones sólidas entre entidades y cámaras de productores a nivel nacional para trabajar conjuntamente en el fortalecimiento general de la lechería, buscando logros comunes que beneficien al sector. En este sentido, es crucial promover buenas prácticas en toda la cadena láctea, mejorar la eficiencia y la competitividad, e impulsar la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Además, se debe fomentar el aumento de la producción lechera en Argentina, incorporando nuevos productos al mercado y reforzando la producción como eslabón fundamental de la cadena.  

Mouliá, destacó la importancia de estas iniciativas y reafirmó el compromiso del gobierno de la provincia en apoyar y colaborar con el sector para alcanzar estos objetivos. La reunión marca un paso significativo hacia políticas más integradoras y efectivas que beneficien tanto a la industria como a la comunidad en general.

Equipo de Prensa

prensa@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE